A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de San Miguel, Wilfredo Salgado, confirmó ayer, lunes, la captura de cinco empleados de la comuna, a quienes se les relaciona con poseer vínculos con las pandillas
El funcionario también añadió, que los cinco sujetos habrían sido contratados durante la administración del exalcalde, Miguel Pereira.
Entre los detenidos se encuentran dos empleados que realizaban labores en el relleno sanitario del departamento, dos asignados al cementerio municipal (Jimmy Benavidez y Mario Laureano), y un cabo del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), de la Perla de Oriente.
Hasta el momento, la Policía Nacional Civil (PNC), no ha revelado más detalles tras la detención de los cinco sujetos los cuales han sido procesados inicialmente por el delito de agrupaciones ilícitas.
La institución de seguridad contabiliza hasta hoy, miércoles, la detención de más de 19,720 personas en el marco del régimen de excepción prolongado.
Esta nota no lacuelgan esat nota. Por favor si todas las instituciones hay pandilleros. Comencemos con Maroquin de TEJIDO SOCIAL. Levantelene la camisa a todos los empleados del gobierno y seamos parejos y sobraran plazas para Meritocracia
Queremos ver las cara s de esos terroristas.
Por lo menos Salgado ya aprendio a escribir, o a la mejor alguien le ayuda con los tweets? lo cierto que la vinculacion de el no es con pandilleros ni con el pueblo honrado!
MUY BIEN DON WIll