El ministro de Trabajo, Rolando Castro, desde el lunes 25 abril realiza una inspección en todas las dependencias de esa cartera del Estado a nivel nacional a fin de verificar que se dé una oportunidad laboral a las personas que desde el sábado entregaron su hoja de vida en el marco de la convocatoria de empleo para jóvenes de 18 años y personas mayores de 40.
En total fueron 5,200 hojas de vida las que se recibieron en la jornada de 12 horas que se realizó este sábado, cuya actividad fue catalogada como éxito por la cantidad de personas que acudieron a las oficinas del Ministerio de Trabajo.
“Los gobiernos anteriores no dejaban de engañar a la gente con las ferias de empleo, ya que no les llevaban una realidad completa. Ahora estas 5,200 personas les vamos a buscar un empleo para que puedan mantener a sus familias”, agregó Castro.
“Con toda seguridad vamos a garantizar trabajo para estas personas. Por este motivo, junto a mi equipo seguiremos visitando cada sede departamental, lo haremos hoy, mañana y hasta llegar a la última sede, para asegurar que se llevará un empleo digno a todo aquel que lo necesita, la instrucción es clara”, dijo a medios de prensa.
Se conoció que el pasado lunes, Rolando Castro llegó a las sedes departamentales de oriente del país con el fin de garantizar una atención personalizada a los usuarios, además de instruir sobre las colocaciones que deben realizarse luego de haber llevado a cabo la convocatoria laboral.
Jajajajaja que me cuente una de vaqueros ese corrupto