La actriz Amber Heard casi fue despedida de la película ‘Aquaman y el reino perdido’ debido a la “mala química” que tiene con Jason Momoa, protagonista del filme. El presidente de DC Films, Walter Hamada le manifestó a varios medios de comunicación que en diversos momentos llegó a pensar en tomar la determinación de sacarla del rodaje debido a que no fluían las grabaciones con ellos dos.
La situación terminó preocupando a la productora. Sin embargo, decidieron no botarla y que continuara con las grabaciones de la película que trata de un héroe del mar.
Este hecho pasaría a formar parte de los rumores que existieron cuando aparentemente los actores sostuvieron una relación más allá de lo laboral, según reseñó La Nación. Sin embargo, nunca se confirmó nada al respecto, pero antes que comenzara esta “mala química” ambos se veían bastante bien cuando hacían apariciones públicas. Lo que sí debe ser cierto es que habrá algún motivo para que las cosas cambiaran.
Hamada también manifestó que la actriz que le dio vida a Mera realizó elevadas aspiraciones económicas que no fueron cumplidas debido al conflicto de intereses que se encuentra atravesando desde hace ya algún tiempo con su exesposo Johnny Depp.