El empresario Eduardo Kriete fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), por aparentemente haber disparado un arma de fuego al aire mientras conducía su automóvil de lujo, un Ferrari GTS 12, con un valor aproximado de medio millón de dólares.
La información fue compartida por una cuenta ligada a la PNC, ‘Comando Azul’, mostrando una fotografía del vehículo de Kriete a las afueras de la delegación policial de Conchalio en el Puerto de La Libertad.
“El empresario Eduardo Kriete fue detenido luego de realizar disparos hacia una rastra y por conducir bajo los efectos de sustancias alucinógenas, además no portaba documentos de su arma. Le decomisaron un Ferrari GTS 12, valorado en medio millón de dólares”, se lee en la publicación de Twitter.
Y dicen que el hombre con mayor fortuna en el mundo no tiene casa propia, vive en habitaciones de amigos.
ya va a salir, a este señor no le van a aplicar el regimen de excepción,,, este regimen solo se le esta aplicando a otros.
Otra vez !!!!!!!!!!!!…… la vez pasada fue en el ferrari con funes y la dama q llevaban !!……… uno de adicto no aprende,,,,,,!!. es «cuerudo».. Asi es esta enfermedad ….!! : perversa y de fatales consecs..lo bueno qtiene $$$$$$$
Cuándo lo presentan en chancletas y bermuda blanca?
Ya mira DRAGONES…….. le falta poco para la última etapa
imaginate hubiera matado a alguin los dipsaros o como el diputao bolo que mató a su amigo..por ser pudientes, no les pasa nada, siempre compran el sistema 🙁
Y la foto del sujeto??