Tras las vacaciones de Semana Santa, un grupo de privadas de libertad se encuentran limpiando las playas salvadoreñas.
El grupo de 75 privadas de libertad que forman parte del plan Cero Ocio se encuentran en la Costa del Sol, La Paz, limpiando la playa de desechos.
El Plan Cero Ocio permite que las personas que en algún momento delinquieron en la sociedad, ahora trabajen y se reivindiquen, colaborando con las instituciones gubernamentales para aportar con su mano de obra en diferentes necesidades para El Salvador.
Diariamente, 2,000 privados de libertad son desplazados a diferentes zonas del país para reparar escuelas, realizar jornadas de limpieza en playas y comunidades, reparar delegaciones policiales, restaurar hospitales de la red pública, distribuir paquetes alimentarios, construcción de viviendas, entre otras importantes funciones.
ESTA USTED DE ACUERDO CON QUE AL MISMO TIEMPO QUE SE CAPTUREN CRIMINALES PANDILLEROS SE LIBEREN A LOS JEFES DE LA RANFLA NACIONAL? Que más cochinadas tienen ocultas los pactos!
Muchos de éstos en trajes amarillos están condenados a que ya liberados los vuelvan a devanar por sus antecedentes penales, carecer de arraigo laboral, y estar tatuados.
Estas reclusas solo la paja hacen que trabajan cuando las sacan a las calles dizque a trabajar.Solo paradas se quedan esperando únicamente a que pase el camión que las lleva de regreso a los penales donde están presas, a comer dormir
asi que se sigua Hay que mantener las mentes ocupadas de todos los jovenes Mas en zonas marginales por el Bien… para que no se dejen dominar la mente por el Mal… Como Sucedio En EL Pasado… Hay que darles Las Herramientas ,educacion, etc…