Sin duda alguna, uno de los placeres más grandes en esta vida es reunirte con tus amigas a comer o a tomar una copa de vino o bien una bebida refrescante o un rico café, tal y como lo hacen las bellas actrices Daniela Luján, Jessica Segura y Mariana Botas para su canal de youtube llamado “Envinadas”, en donde platican de todo lo que las mujeres hablan cada que se reúnen.
En esta ocasión Mariana Botas abrió su corazón con sus amigas y compañeras de trabajo pues las tres bellas actrices son parte de la serie cómica “Una Familia de 10”, sobre una relación “tóxica” que tuvo y cómo fue que la acusaron de hacerle brujería a su ex pareja.
¿Qué pasó?
De acuerdo con la propia Mariana Botas, todo ocurrió cuando sus papás tomaron la decisión de separarse por lo que ella se fue con su mamá a vivir a casa de su abuela en Santa Fe por lo que le contó a su entonces novio que ya iban a estar un poco más lejos.
Debido a lo anterior, Mariana Botas le prestaba su automóvil a su novio para que se moviera con más facilidad en la ciudad para que la fuera a visitar, sin embargo, la madre de la actriz le pidió su carro prestado por que ella se iba a quedar sin auto por algunos días.
Mariana confesó que con miedo, le tuvo que pedir de vuelta su auto a su entonces novio, pues sabía que se iba a enojar, fue ahí cuando el hombre explotó y la acusó de hacerle brujería.
“Yo le tenía miedo al chico…osea drama en Santa Fe…este se puso loco y me dijo: ‘¡claro mi mamá tiene razón! Porque mi mamá dice que tu y tu mamá seguro me hacen brujería para que yo esté contigo’”. Contó Mariana Botas.
Ante estas declaraciones, la actriz que da vida a “Martina” en “Una Familia de 10” aseguró que luego que el hombre en cuestión explotó por que ella le pidió de regreso su carro y le dijo todo lo anterior, no tuvo otra repuesta más que reírse de lo que había dicho.
Cabe señalar que la actriz Mariana Botas ya no esta con el hombre que le dijo todo esto, incluso ni siquiera menciona el nombre, pero eso sí reveló que duraron muchos años juntos.