Britney Spears anunció a través de su cuenta de Instagram que pronto llegará una nueva vida a su entorno, lo que causó grata impresión entre sus millones de fans en todo el mundo.
Britney mantiene actualmente una relación con el actor y modelo, Sam Asghari, con quien se comprometió el año pasado y no dudó un segundo en tener un hijo con él.
La princesa del pop indicó a través de un largo mensaje en Instagram, que se hizo una prueba de embarazo y salió positiva, por lo que más tarde que temprano comenzará los preparativos para recibir a su tercer hijo.
En el mensaje que compartió, Britney afirma que durante los embarazos de sus hijos Jayden y Sean, frutos de su relación con el bailarín Kevin Federlane, padeció de depresión post parto, situación que tuvo que mantener en silencio debido a que no deseaba enfrentar a la crítica, no obstante, ahora existe una mayor apertura y por esa razón externó sus deseos de contarlo.
La relación entre Britney y Asghari comenzó el año pasado y fue justo en septiembre cuando el modelo le entregó a Spears, un anillo de compromiso con la leyenda «Leona», adjetivo con el que llama a la cantante.
Dicha relación surgió justo en el momento en que Britney peleaba en tribunales para obtener su libertad frente a su propio padre Jamie Spears y además hacerse cargo de su fortuna valuada en al menos 60 millones de dólares.
Realiza su sueño
La cantante declaró ante el juez su deseo de tener más hijos y una relación estable una vez que consiguiera su libertad, por lo que dicho sueño se está cumpliendo a pesar de las críticas sobre su premura para casarse luego de dos fracasos matrimoniales en su haber.
La princesa del pop también señaló que por el momento procurará no salir a las calle para evitar ser fotografiada con su pancita (algo que le afectó muy fuertemente en el pasado) y ser acosada por los periodistas y fotógrafos.
La cantante y modelo, anunció entonces que se quedará en casa haciendo yoga y ejercicio para mantenerse en buena forma y estar al pendiente de la llegada de su próximo bebé.