El presidente del partido ARENA, Erick Salguero, informó que parte de la dirigencia del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA) puso a disposición los cargos, incluyendo el de la presidencia del partido, e hizo un llamado para que se organicen nuevas elecciones de autoridades.
«Yo pongo a disposición la presidencia (del partido ARENA) en este momento para lo que es iniciar un proceso de elección interna», dijo Salguero durante una conferencia de prensa realizada este lunes 11 de abril.
Salguero reiteró a la «Comisión Electoral Nacional (CEN) a que convoque y organice la elección parcial de autoridades para la sustitución de aquellos cargos que se encuentran disponibles para que terminen el periodo 2022».
Los cargos serán entregados tras la realización de las nuevas elecciones y cuando estén electos los dirigentes transitorios, informó Salguero.
Estas acciones se realizan luego de unos meses difíciles para este partido, el cual ha sufrido una crisis interna con la renuncia de 21 de sus 35 alcaldes, tres de sus 14 diputados propietarios y otros seis suplentes quienes han denunciado la falta de liderazgo y reclaman al partido ser una oposición constructiva.
De cuántos correligionarios hablamos, que van ha ir a votar, si la mayoría están P R E S O S…
Da lo mismo chaná que Juana, serán los mismos ladrones cambiando solo de nombres, nada trasparente ni del otro mundo, mismo Partido, diferentes Lacras , lo mismito del año pasado
Que bien!!! Ojalá ARENA 2.0 siga el ejemplo…
Patético
solo 4 pelones mañana 3, pasado 2 y
Nombre chele, es CAMBIO Y DESAPARARICION. ONSTA PUERQUILLO LADRA?, SOLO PELO LINDO DIO LA CARA.
La verdad que el partido ARENA, tiene buenos elementos o candidatos para ocupar la comandancia del COENA y ejemplo: el chato Vargas, la Villatoro, Kiko Corea,el exdiputado parlamentario Ricardo Parker, Godoy, Margarita, Rodrigo Avila y Tita Batres.
Ni importa si esta rata asquerosa renuncia al COENA y viene otro presidente siempre seran corruptos y ladrones nunca cambiaran su lema es primero robar, segundo robar y tercero robar.