El Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador resolvió que Oscar Antonio Santa y Kevin Antonio Chavarría sean condenados a 21 años de cárcel por extorsionar a una víctima a cambio de no atentar contra su vida, hechos que sucedieron en el municipio de Mejicanos.
De acuerdo con información de la Fiscalía General de la República (FGR), los imputados son miembros de la Mara Salvatrucha, quienes habrían llegado al negocio de la víctima, portando armas de fuego y exigiendo a través de amenazas verbales $50.00.
Los ahora condenados iniciaron con las extorsiones en noviembre de 2019 hasta enero del 2020, en la colonia El Progreso de Mejicanos, quienes amenazaron la vida de la víctima y la integridad de su negocio.
“Se logró capturar a dos de los tres sujetos señalados por la víctima y tras las pruebas presentadas al Tribunal fue posible condenar con 21 años a cada uno de los imputados. Otro sujeto acusado en este caso está prófugo de la justicia”, declaró la fiscal del caso.
Estos mentecatos; aunque sea minutas se hubieran puesto a vender; pero les pesan los que ponen las gallinas. Jodanse su vida, ya viejos cuando salgan , nadie los va a conocer
Creo que de ahora en adelante saben lo que les espera si cobran renta, se acabaron los jueces corruptos y los que aun estan por alli tienen metida la cabeza en un hoyo.
Busquen en la panaderías e investiguen a los vendedores de pan en bicicleta.