Esta madrugada, la Policía Nacional Civil, en coordinación con la Fuerza Armada de El Salvador, capturaron a 36 terroristas que operaban en los municipios de Soyapango, Ilopango y San Martín.
Estas detenciones se suman a los 7,467 detenidos en los últimos 12 días.
A todos los pandilleros capturados les esperan penas de al menos 20 años de prisión por pertenecer a organizaciones terroristas, según las nuevas reformas hechas recientemente por la Asamblea Legislativa. Para los cabecillas serán penas de 40 años según la nueva ley.
El Régimen de Excepción durará 30 días y todos los capturados durante este tiempo serán juzgados con la recién aprobada legislación que busca eliminar estos grupos delictivos.
Capturamos a otros 36 terroristas que operaban en los municipios de Soyapango, Ilopango y San Martín.
— PNC El Salvador (@PNCSV) April 7, 2022
Estos sujetos se suman a los 7,467 detenidos en 12 días. pic.twitter.com/3LQPtfe8Ys
De noche, cuando estan dormiditos,no hay ni que ponerles anzuelo alos infelices son tetuntes.este 2022 será Alegria para nuestro pueblo de el salvador!
increible cuantos lagartos comiendo sin trabajar, y matando gente para obtener dinero.
Que desir de lo que esta pasando alla en nuestro PAIS EL SALVADOR ,tanto malandrin suelto . uno es que NO hay oportunidades de empleos y ES TAN REDICULO QUE SI YA ERES MAYOR DE EDAD CON BUENAS CREDENSIALES O EXPERIENCIA NO TE DAN EMPLEO, LEY REDICUL
Alatvista , Poligonos del 7 al 12 ahi viven los jefes de las clicas…..pasen el peine.
del 93% al 20% de votos.