La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo, la tarde de este martes, a tres peligrosos pandilleros que delinquían en el departamento de Usulután.
Los pandilleros fueron identificados por las autoridades como Moisés Eduardo Urías, alias “Lagarto”, Ramón Arístides Quintanilla, alias “Niño” y Xiomara Medina Henríquez, alias “La Diabla”.
De acuerdo con las autoridades, Xiomara era la encargada de llevar el control del dinero, además está vinculada a varios delitos registrados en el municipio de Santa Elena de ese departamento.
Desde la puesta en marcha del régimen de excepción en el país, las autoridades de seguridad han detenido a más de 6,300 pandilleros en diversos sectores del territorio nacional.
Esta peligrosa terrorista, quien además de llevar el control del dinero, está vinculada a varios delitos registrados en el municipio de Santa Elena de ese departamento. pic.twitter.com/jEMHXXfnkw
— PNC El Salvador (@PNCSV) April 5, 2022
la diabla o la xioma de santa helena era una buena chica, hasta que se metio con un pandillero, la conozco tiene un lunar en forma de estrella en la nalga derecha.
Mandenla al rastro a pagar su pena, qie le endereze los cachis a los buyes y vacas con el asterisco. Bomito de pudriciôn.
La diablita mujer hermosa, fuiste buena, amorosa y triste, pero diste un mal paso y terminaste en el fango, pero aún estás en el chakalele.