La guerra contra las pandillas continúa, en los últimos días elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fuerza Armada han capturado a un total de 5,757 pandilleros terroristas en todo el territorio nacional.
En los múltiples operativos realizados en los últimos días, han sido arrestados líderes de estas estructuras criminales, quienes se encargaban de ordenar actos ilícitos, así como los asesinatos de salvadoreños inocentes.
Durante años, las pandillas han cometido innumerables injusticias en el país, derramando la sangre de miles de salvadoreños y deteniendo el desarrollo de El Salvador.
La Policía Nacional Civil (PNC), la Fuerza Armada, la Dirección General de Centros Penales y la Fiscalía General de la República han reforzado sus equipos para detener el ataque de las pandillas, debilitar sus estructuras y devolver la tranquilidad a la población.
Las panaderías en colonias son NIDOS
Como critico de la injusticia y la mentira, veo que este es un paso para poder enseñar que el pueblo esta respaldado por la justicia. Pero la justicia no llego a tiempo, y ahora tarde es campo de polpulismo.Sin embargo adelante sin violenta inocentes