Dua Lipa se ha convertido en un referente de la moda y sus atuendos son garantía de tendencia y esta vez no fue la excepción, pues la cantante acaparó las miradas a su paso por la alfombra roja de los Grammy donde lució un vestido que es parte de una legendaria colección de Versace.
Este domingo 3 de abril se realiza la edición 64 de los Premios Grammy y uno de los momentos favoritos es el paso de las celebridades por la alfombra roja, pues en éste se pueden ver los mejores atuendos que funcionarán como inspiración para los fans durante todo el año.
La intérprete de “New Rules” fue sin duda una de las mejores vestidas por un atuendo con el que reforzó su gusto por el estilo “dominatrix”, algo que es parte de su nuevo sencillo “Sweetest pie” junto a la rapera Megan Thee Stallion y que ya llamado la atención por los atuendos con esta tendencia que han replicado grandes estrellas en Hollywood.
La cantante británica brillo con un vestido Versace estilo bondage corte recto en color negro cuyo corsé tiene transparencias que remarcan su envidiable figura, además de correas en la parte superior conservando el estilo que celebridades como Cindy Crawford, Kim Kardashian y Penélope Cruz han replicado.
Con su atuendo Dua Lipa lanza un mensaje a Donatella Versace que también se encontraba en los Grammy, pues además lució una cabellera rubia, lacia y larga tal y como lo hace una de las diseñadoras más famosas en el mundo.
Vestido bondage de Versace
Algunas prendas han ido más allá en la moda convirtiéndose en toda una leyenda junto a quienes los diseñaron y el vestido bondage es uno de ellos, pues el estilo “dominatrix” es cada vez más fuerte y revolucionó la industria desde su lanzamiento en 1992.
La primera vez que Versace lanzó el vestido fue en la la pasarela de 1992 llamada “Miss S&M”, con la que logró sacudir la industria de la moda y convertir el estilo en toda una tendencia que otras celebridades replicaron de inmediato y se conservaría hasta el 2022.
En aquella ocasión Donatella Versace lució una falta de cuero para una celebración de Vogue, con detalles en color dorado que son el sello de la casa de moda que lidera y que la ha convertido en una leyenda.
“¡Eres una belleza absoluta! Mi Versace Queen haciendo momentos históricos siempre. Te amo”, fue el mensaje que la diseñadora Donatella envió a Dua Lila en sus redes sociales.