El director general de Transporte Terrestres, Raúl López, verificó esta madrugada el abordaje de pasajeros de las unidades en la parada de buses y autobuses de Zaragoza, para constatar la logística desarrollada.
El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del trabajo coordinado entre diferentes instituciones, continúa brindando el servicio de transporte a la población usuaria de las rutas 42 y 152, el cual se desarrolla con seguridad, comodidad y de forma ordenada.
Los pasajeros que esperan ambas rutas en el punto del centro de San Salvador y en Zaragoza son guiados en orden hacia las unidades de transporte que están siendo despachadas. El Gobierno ha dispuesto vehículos nacionales para cubrir la demanda.
Las unidades de transporte puestas a disposición por el Gobierno garantizan que la población llegue a sus destinos de manera rápida y segura, debido a la periodicidad de los recorridos desarrollados de San Salvador hacia Zaragoza y viceversa.
Con estas acciones, el Gobierno del Presidente Bukele dignifica el servicio de transporte de pasajeros que reciben los salvadoreños; además, de esta forma se contribuye en el resguardo de la economía de las familias salvadoreñas.
La extensa logística es liderada por el Ministerio de Obras Públicas, a través del Viceministerio de Transporte y la Dirección General de Transporte Terrestre, la cual también cuenta con el apoyo de todas las instituciones del Gobierno.
Los salvadoreños beneficiados con este servicio agradecen al Gobierno del Presidente Bukele, debido a la eficiencia del servicio. Además, se proporciona de forma gratuita, lo que representa un apoyo importante en la economía familiar.