Kim Kardashian, unas de las celebridades más reconocidas del mundo, lució en su cuello una escalofriante gargantilla que parece ser un implante debajo de su piel. Pero lo más extraño es que el objetivo hace luces que se prenden y apagan.
«Mi collar brilla al ritmo del latido de mi corazón «, dijo la empresaria en un video que publicó en Twitter para mostrar la nueva tendencia, que no le gustó a muchos de sus seguidores. Algunos tuvieron comentarios de repulsión y opinaron que es «horrible», mientra que otros le decían que ya no sabe qué más hacer para llamar la atención.
#ahuman @ahuman pic.twitter.com/8pbdQi78kP
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) August 27, 2018
Sin embargo, según la revista Vogue, el collar forma parte de un concepto se llama «A. Human», y fue creado por uno de sus amigos, Simon Huck, quien dice que en el futuro las personas podrán implantarse zapatos, collares y otros accesorios en la piel.
“Cuando piensas en el futuro, piensas en la oscuridad, la distopía. Hay muchas imágenes que vienen a la mente. Yo no quiero crear un mundo utópico, pero yo definitivamente quiero crear un mundo que sea optimista o, al menos, neutral”, dijo el propulsor del proyecto a la revista de moda.
A Kim se le sumaron otras celebrities como Chrissy Teigen, Tan France o Andrea Pejic, a quienes se pueden ver con sus respectivos implantes en la cuenta deInstagram del artista.
Que asco
esta mujer tiene ese demonio de Jesabel, eso lo hacian los sirios, los cannanitas, y moabitas adoraban dioses paganos por eso Salomon se fue al infierno por amar a esas mujeres como esta es demoniaco lo que hacen.