Este domingo, El presidente de la defensoría del consumidor, Ricardo Salazar junto al ministro interino de Agricultura, Enrique Parada, realizaron verificaciones de precios en diferentes partes del país, entre estas el mercado La Tiendona, en San Salvador, como parte de las 11 medidas ante la crisis de inflación económica que genera el alza de los precios de los productos de la canasta básica.
“Estamos garantizando que las 11 medidas económicas implementadas por el Gobierno sean aplicadas y trasladadas a los consumidores”, explicó Salazar.
Dentro de las 11 medidas ante la inflación se encuentra la exoneración de aranceles de 20 productos básicos en la alimentación de los salvadoreños: aceite y mantecas, arroz, azúcar, cebolla, chiles, fertilizante, frijol negro y rojo, harina de maíz y trigo, leche fluida, maíz amarrillo y blanco, naranjas, papas, plátano, repollo, tomate, trigo en cereal y alimentos para animales.
Las instituciones se mantienen vigilantes para que los comercios y proveedores cumplan las medidas impulsadas para aliviar el bolsillo de las familias salvadoreñas.
INSPECCIÓN A ‘LA BENDICIÓN DE DIOS»: 1) solo le han duplicado el precio a las verduras, pero el domingo le llevan un buen diezmo al pastor para que compre sus boxer en miami. VAÁ!!!