Una abogada especializada en derechos humanos, denunció haber sido agredida ella y su madre, por un vigilante de Cancillería, en las oficinas ubicadas en el centro comercial Las Cascadas, en un supuesto acto de homofobia «por ser lesbiana», dijo en redes sociales donde compartió un video.
Andrea Ayala acusó al vigilante, quien no ha sido identificado, de haberla atacado además «por ser defensora de los derechos humanos».
En el forcejeo entre las dos mujeres y el empleado se puede apreciar que las dos reclaman porque ya no les brindan atención en las oficinas de Relaciones Exteriores. El vigilante trata de explicarles que ya es hora de cerrar y les dice son las 3:30 pero una de las mujeres asegura son las 3:25.
Las denunciantes llamaron a la policía y rindieron declaración de los hechos, mientras recibieron muestras de solidaridad de activistas de derechos humanos.
— Andrea M. Ayala (@AndreaMAyala1) August 29, 2018
No per ser lesbiana, sino mal educada….si ya era de cerrar y no mostraron una actitud amable, como querían que reaccionara el hombre si está cumpliendo su trabajo?….no confundamos la chica con la limonada…
Esas son agresiones honestamente. El tipo NO puede ponerle la mano encima a los ciudadanos….PERO ASI SON LOS disque SERVIDORES PUBLICOS EN TIEMPOS DEL FMLN, no hay estandares de conducta y el problema viene desde arriba, desde PANCHO CEREN EL REY DE LOS INEPTOS Y DE LOS BUENOS PARA NADA.
lo que se puede ver en el video es que ellas forcejeaban con el hombre y lo jalonearon de la camisa.
hay que respetar para ecigir respeto
Lesbiana de mier…..anda jode a otro lado enferma sexual…el señor solo cumplia con su trabajo para eso le pagan a ellos, lo siento por el señor de haberse encontrado con ese adefesio.
Esra esta igual a la de la manzana. Como es posible que esta degenerada tenga ese cargo pûblico, estas son las que le dan luz verde a poner sus colores cuando se les antoja. Para mi los pipianes y marimachas no son mas que unos degenerados, desde luego que sienten ganas porque no li hacen con el sexo opuesto
La violencia nunca es bueno pero estas personas de derechos humanos debería de respetar los horarios de las otras oficinas también. Ellos en su oficinas (derechos humanos) son iguales o peores con los horarios y negligentes para la atención al ciudadano, me consta que tienen un servicio pésimo muy lejano de lo que debería ser un servicio aseptable.
Yo en ese video veo como víctima al maitro!!
EUREKA