El Juzgado Décimo de Paz de San Salvador ordenó detención provisional contra Jermel Ernilzon Castro Sorto, de 34 años, motorista de la ruta 42-B que es procesado por venta a precio superior del pasaje y por posesión y tenencia ilícita de placas de circulación.
Según informó la Fiscalía General de la República (FGR), el imputado de la ruta 42-B, fue detenido el sábado 12 de marzo, alrededor de las 5:00 de la tarde en un control vehicular realizado en la Alameda Rooselvelt y 65 Avenida Norte, porque la placa trasera era de material diferente a la delantera, difiriendo de la original.
«Se obtuvo el resultado buscado por la representación fiscal el cual es pasar el presente caso a la etapa de Instrucción con la medida cautelar de la detención provisional», detalló el fiscal del caso.
Una segunda audiencia fue celebrada en los juzgados contra Rommel Aquino y José Hernández, motoristas de la ruta 42 y 7, quienes fueron detenidos por alterar el precio del pasaje ilegalmente.
El juzgado otorgó la suspensión condicional del procedimiento durante un año y seis meses. La resolución del juez está sujeto a dos reglas de conducta: residir en un lugar determinado y no cambiar de domicilio, y permanecer en un empleo o adoptar un oficio, en un plazo establecido por el juez.
Para las 12:00 del mediodía se tenía programado desarrollar la audiencia inicial contra el empresario del transporte público, Catalino Miranda, quien es acusado por la Fiscalía de resistencia agresiva y desórdenes públicos.
Que bonito te ves en esta foto Manuel1.. puro ilegal del McArthur park vendiendo micas.
LO DICHO, LA REGLA No 1 DL CHOFER GUANACO: 1) «pasarse por la raja la ley de tránsito 2) » HOY LES DOY LA REGLA No 2: «a la policía le vale b$rg$ ejercer su trabajo de conocer, controlar y aplicar la ley» 3) Me avisan cuando quieran saber la 3 VAÀ!