Finalmente se conocieron las pericias psicológicas y psiquiátricas oficiales, realizadas a la madre de Lucio Dupuy y a su pareja, Abigail Páez. El informe detalla que Lucio, un menor de 5 años asesinado en noviembre del 2021 fue asesinado por “ser varón” y porque este «interfería» en la relación de ambas, quienes tendrían «aversión» a los hombres.
El menor de 5 años fue asesinado a golpes el pasado 26 de noviembre; según las investigaciones, a manos de su madre y la novia de esta, de quienes también habría sufrido abuso sexual, según lo reveló la autopsia realizada por el médico forense en su momento.
Magdalena Espósito Valenti (24) y su novia, Abigail Páez (27), ambas presas en la provincia de San Luis, Argentina, y acusadas del homicidio; habrían violentado de gran manera a Lucio hasta causarle la muerte.
La madre de Lucio está imputada por homicidio triplemente agravado por el vínculo por alevosía y ensañamiento en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por la relación de parentesco y situación de convivencia.
En el caso de Abigail Páez, esta tiene la acusación de homicidio doblemente calificado por ensañamiento y alevosía en concurso real con abuso sexual con acceso carnal también agravado por la convivencia.
Actualmente la causa está concluyendo con la etapa de investigación, aunque faltan algunas pericias de unos dibujos que realizaba el menor en su escuela, por lo que se estima que dentro de un mes o mes y medio se estará solicitando la elevación a juicio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Que barbaridad contra un niño indefenso. Los niños a esa edad necesitan amor y cuido. Es muy importante para los que deseen adoptar a un niño que sean evaluados y sometidos a estrictas pruebas sicologicas y de integridad sin distincion de genero.
Ahora entrevisten a una orgaizacion feminista y oir su opinion al respecto.
NO hay duda como lo dice la sociedad de psiquiatria del ejercito de EEUU, el proiblema esta en el cerebro que interpreta de manera erronea, la identidad, dando como resultado una distorcion de la realidad.
Cuando las feministas callan ante estos hechos ellas también son cómplices morales. Esta es la agenda del nuevo orden mundial! Hacer a los hombres heterosexuales ciudadanos de segunda gobernados por los LGTB y las feministas.
Traiganlas al paos para qie se cambien de nombre y que las proteja el presidente coco y el diouta loca.
Desde que les dieron el derecho a este virus todo se jodió hoy día el ser humano es la peor basura en la tierra somos la peor cagada.