Para denunciar actos arbitrarios por parte de la titular Raquel Caballero, empleados y miembros del sindicato de la Procuraduría para la Defensa de los derechos Humanos, paralizaron sus labores.
Los protestantes se ubicaron con pancartas frente a las instalaciones de la PDDH, la quinta avenida norte y 19 calle poniente, en el Centro de Gobierno, donde además de plantear las denuncias, exigieron la renuncia de Caballero.
En la zona provocaron un fuerte congestionamiento de vehículos y que duró por varios minutos.
Estos trabajadores y sindicalistas señalan entre la irregularidades cometidas por la procuradora Caballero durante su gestión, son contrataciones ilegales, traslados y despidos injustificados, no ha escuchado las intenciones de entablar una mesa de diálogo para resolver el problema de manera favorable.
Durante la manifestaron de protesta, los trabajadores también externaron su inconformidad por la indiferencia, según ellos, de la Corte de Cuentas de la República, el Tribunal de Ética Gubernamental, la Sala de lo Constitucional y la Asamblea Legislativa, ante el comportamiento de la procuradora de Derechos Humanos.
Los sindicalistas hicieron un llamado también a la Corte de Cuentas y a las instancias correspondientes que resuelva el juicio de cuentas en el que podría estar vinculada la procuradora por el mal manejo de los fondos de esta institución.
Y EL ABUSO DE ANDAR DOS CARROS ( PICK UP ) CON 8 GUARURAS
NUNCA TERMINARE DE ENTENDER EL PORQUE LOS SINDICATOS SE UNEN PARA HECER MALDADES EN PERSONAS DEL GENERO FEMENINO, LAS MUJERES FUNCIONARIAS, JUEZAS, SIEMPRE SON Y HAN SIDO OBJETO DE ATAQUES DE SINDICALISTAS HOMBRES Y MUJERES. SERA ENVIDIA?? MACHISMO?? MISOGINIA????