Autoridades de la Policía Nacional Civil, en conjunto con el Viceministerio de Transporte detuvieron este jueves a un motorista de la ruta 44 en San Salvador. Dicho sujeto ha sido considerado como conductor peligroso por exponer la vida de sus pasajeros al pelear vía con otros motoristas.
«Esta persona será remitida por el delito de conducción peligrosa, por disputarse la vía con otro conductor, exponiendo la integridad de los pasajeros, tripulantes de otros vehículos y peatones», detalló la PNC en sus redes sociales.
Además, según la PNC, este motorista del transporte colectivo no portaba licencia de conducir desde hace 6 años.
«Al ser consultado en nuestro sistema, constatamos que no portaba licencia de conducir desde hace seis años y debe más de $600 al Estado en concepto de esquelas», agregó la institución policial.
quizás deberían de revisar periódicamente que los motoristas del transporte publico, tengan sus papeles en regla. por que así como este señor hay muchos.
De todos es sabido que la mayoría de choferes del transporte colectivo, no respetan las leyes de transito, para muestra un botón los famosos mata-burros no son permitidos segun el reglamento y la mayoría lo tienen…etc., etc. etc……
la sancion debe ser para el motorista y el dueno del bus, para que pidan la licencia al momento de darle trabajo, no hacerlo esta violando la ley. pero muchos ignoran que hay leyes que acatar
La multa para el dueño del bus deberia ser ejemplar. Siguen sin atacar la raíz del problema, solo andan por las ramas.