Para asegurar la tranquilidad de los salvadoreños en diferentes puntos del territorio nacional, elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), brindan seguridad a los usuarios de diferentes rutas a nivel nacional.
«Elementos de la Fuerza de Tarea POSEIDÓN en coordinación con la Policía Nacional Civil prestan seguridad y verifican la tarifa en diferentes unidades del transporte colectivo en la ciudad de San Miguel», detalló la institución en las redes sociales.
Las acciones implementadas por los elementos de seguridad se realizan en el marco de el cumplimiento de las 11 medidas anunciadas recientemente por el Presidente de la República, Nayib Bukele, ante la inflación mundial.
La anep ya saco un comunicado defendiendo a los buseros, después de las 8 PM los microuseros te cobran $ 1.00 por viaje y si renegas te dicen bájate y paga taxi, como siempre las dos diputadas y diputado saltan ante las cámaras.
Grave error del presidente,dando la razón a los que lo señalan de dictadorzuelo, impulsivo y taradito ( no digo malas palabras por que fuí educado en colegio evangélico).Los aumentos en los productos van a todo sector: el pan, tortillas, aimentos,etc
VAMOS A VER SI NAYIB BUKELE MANDA A HACERLE LO MISMO A ROBERTO KRIETE DE AVIANCA O SI SOLO ES CON CATALINO LA MATONERIA. LO MISMO QUE HACE EL UNO HACE EL OTRO, UNO CON BUSES Y EL OTRO CON AVIONES.