Jugadores del Luis Ángel Firpo se declararon en huelga este martes 28 de agosto y afirmaron que no entrenarán el miércoles, por la falta de recursos como canchas, transporte y alimentación.
A través de un comunicado, confirmaron que ya no tienen dinero para gasolina, comida y otros elementos para poder entrenar con normalidad y dijeron que únicamente tras la victoria a Sonsonate les dieron alimentación y en los demás partidos, no.
Los jugadores, además lamentaron el poco tiempo de la pretemporada, la falta de equipo médico e implemento deportivo.
“No disponemos de un lugar fijo para nuestro entrenameinto, toca a diario buscar prestado lugares a través de personas o alcaldías que nos brindan su ayuda únicamente si tienen el espacio libre”, dice el comunicado de la furia pampera.
Afrimaron que solo cuentan con tres equipos de chalecos y diez pelotas “en un estado de media vida que no es suficiente para un equipo de Primera División”.
El comunicado completo acá:
Que barbaros…..por eso estamos mal en el futbol nacional a todo nivel estas lacras dirigenciales solo ven el bienestar de sus bolsillos y no les interesa estas personas , no son animales…