Tras la dura eliminación que sufrió el Paris Saint Germain ante el Real Madrid en la UEFA Champions League, el brasileño Neymar utilizó las redes sociales para desmentir una presunta pelea con Donnarumma que, según la prensa española, tuvo lugar en el vestuario visitante del Estadio Santiago Bernabéu minutos después de consumarse la caída del cuadro parisino en el torneo más prestigioso de Europa.
“Ayer fue una de las derrotas que más me dolió”, escribió Ney en una publicación en la que utilizó una imagen suya en blanco y negro del encuentro que el Real Madrid ganó por 3-1 para remontar la serie de octavos de final donde tiene una postura derrotista. Sus seguidores reaccionaron rápidamente con muchos mensajes de aliento.
Pero además de esa publicación que generó una gran cantidad de interacciones, el atacante brasileño de 30 años también aprovechó para hacer un descargo en sus stories por la información difundida del diario MARCA, que apuntó que tuvo una fuerte discusión Donnarumma y que sus compañeros del PSG tuvieron que separarlos para que evitar los golpes de puño.
La imagen publicada por Neymar muestra una conversación de WhatsApp con el arquero italiano, al que tiene guardado en su teléfono como “Gigi Donna”, en la que ambos lamentan la noticia de su supuesta pelea. “Siento lo de ayer, esta noticia es inaceptable”, escribió el guardameta de la Azzurra. “Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aún y vas a ganar un montón. Levántate y seguimos”, le respondió la estrella de la Canarinha.
Posteriormente, Neymar publicó otra storie en la que deja un mensaje tajante contra el periodismo: “Odio venir aquí y hablar de noticias… Pero esto del post anterior es mentira. ¡No hubo pelea dentro del vestuario! Periodistas incompetentes que quieren promocionarse, prueben con el siguiente, ¿ok?”
Después de perder 1-0 en el partido de ida y comenzar también en desventaja en la vuelta, el Real Madrid logró anotar tres goles para revertir la eliminatoria y eliminar al PSG en los octavos de final de la Champions League, el torneo que se le resiste a la gestión qatarí del cuadro parisino. Donnarumma fue el responsable del gol que inició la remontada porque perdió el balón ante la presión de Karim Benzema, autor del hat-trick que sentenció la serie.
Desde la prensa española informaron que el propio arquero italiano y Neymar tuvieron una fuerte discusión en el vestuario porque ambos se recriminaron errores que derivaron en los goles del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. “El vestuario tuvo que separar a Donnarumma y a Neymar”, tituló MARCA. “La discusión entre ambos se fue elevando de tono hasta que llegaron casi a las manos y los que estaban en ese momento en el vestuario intervinieron para evitar que la cosa fuera a mayores”, informó el periodista Polo.
Este incidente fue desmentido por un Neymar que expresó su enojo a través de las redes sociales. Lo que sí sucedió en los vestuario del Santiago Bernabéu fue que los dos dirigentes de más alto rango que tiene el PSG, presidente Nasser Al-Khelaïfi y el director deportivo Leonardo, acudieron al vestuario de los árbitros para recriminarle una supuesta infracción de Benzema a Donnarumma en la jugada que derivó en el empate parcial del Real Madrid.