La tarde de este miércoles, el Juzgado 3° de Paz de Soyapango desarrolló la audiencia inicial en contra de Carlos Steven Garzona Alvarado quien se desempeñaba como motorista de la ruta 41, quien el pasado jueves había protagonizado un altercado con otra persona sobre la inmediaciones de la colonia La Coruña en Soyapango.
A través de las declaraciones emitidas por los representantes del Juzgado en el caso contra Garzona, el imputado será acusado por el delito de Desórdenes Públicos y se le sanciona con 1 año y 6 meses donde no podrá conducir vehículos automotores y podría ser condenado de 2 a 4 años por el altercado.
Con este accionar del sistema de justicia se pretende no dejar en impunidad cualquier acto de violencia o intolerancia en percances de este tipo.
ESTAMOS HACIENDO HISTORIA Y RIDICULO. Todo mundo sabe que esas penas en particular son por gusto, los cafres andan siempre al volante, a pichinga, violando la ley tránsito y sin pagar multas. Miles de motoristas están en esa condición y NO PASA NADA!
Topen a todos estos MALACATES, este tipo de intolerancia, se ve a cada momento en el Bolulevard del Ejercito, en los buses de la 41, de la 13 y de la 29, BUXOS SEÑORES POLICIAS VIGILEN A ESTOS CUADRUPEDOS.