La carrera de Belinda comenzó de muy chica, cuando se hizo conocida siendo la dulce niña de Cómplices al rescate. Años después, ya como adolescente explotó en el mercado musical y al día de hoy es una de las más queridas. Sus facetas como actriz y cantante no son sus únicos ingresos y muchos desconocen todos los negocios que la volvieron millonaria.
Según Celebrity Net Worth (CNW), sitio que se encarga de analizar las riquezas de famosos, Belinda tendría una fortuna que ronda los 10 millones de dólares, los cuales ha logrado por sus inversiones del dinero ganado con sus trabajos como actriz, cantante y empresaria.
Belinda que se ha ganado ser apodada como la Princesa del pop latino por sus hits en el estilo musical, tiene negocios de varios estilos. Uno es La Chismosa Cantabar, un karaoke se encuentra al sur de la Ciudad de México y que inauguró en sociedad con su hermano Nacho en 2014.
En el año 2020, Belinda junto a la actriz Renata Notni lanzaron Thaara Cosmetics, su marca de maquillaje, la cual, de acuerdo con las famosas, está dirigida a las mujeres latinas fuertes y seguras de sí mismas. Del mismo estilo de la belleza, la cantante decidió incursionar en el mundo de los suplementos alimenticios con el lanzamiento de Wonu.
Finalmente, Belinda también ha incursionado en el diseño de ropa, zapatos y joyería, pues ha participado en líneas de moda de las marcas Shein, Studio F, Price Shoes, Capa de Ozono y Tous. Asi, deja la puerta abierta a un rubro, en el que aún no incursiona: el modelaje.
tambien ella tiene distribuidora de ico
vende icom