Esta tarde la Fiscalía General de la República (FGR),y la Policía Nacional Civil (PNC), procedieron a la destrucción de 2,111 paquetes de cocaína en el predio ubicado en Changallo, municipio de Ilopango, orden girada por el Juzgado de Paz de San Luis La Herradura.
Este organismo es el mismo que ordenó el miércoles pasado prisión preventiva para tres colombianos y un ecuatoriano que la transportaban a bordo de una embarcación semisumergible en febrero.
Asimismo las autoridades a cargo del procedimiento detallaron que la incautación sumaba un peso mayor a las dos toneladas y un valor aproximado en el mercado de $52,7 millones, los cuales se suman a los esfuerzos realizados por la PNC de la mano de la Fuerza Naval, por erradicar el contrabando de droga y narcotráfico a escala nacional e internacional.
Esta importante hazaña se suma al compromiso de las instituciones por darle un golpe duro a las finanzas de las estructuras criminales.
Con lo que pagan por un paquete , Muy dificil de creer que al menos el 70% de esa droga haya sido quemada… siempre hay ratas que rascan su poquito
Esta buena esta pantomima, que deja muchos dolares lavados, para qie la familia Irreal comore mas Bitcoins oersonales y crezca más criptonegocios, es genial, como hazia el Tzar de la familia con OBREMET qie lleva ya casi 3 mil millones del oueblo
que paja!!!