El Cuerpo de Bomberos de El Salvador, reportó durante la tarde de este lunes el despliegue ejecutado sobre la Residencial Vista al Lago de Ilopango donde se sumaron labores de liquidación de incendio en dos viviendas de la zona, las cuales ya habían sido consumidas por el siniestro casi a totalidad.
A través de las declaraciones brindadas por el teniente Obed Quintanilla del Cuerpo de Bomberos, el siniestro inició en una zona verde contiguo a las viviendas afectadas en la residencial, llevando a su paso dos viviendas del área y una tercera que resultó con daños estructurales a menor grado.
Transcurrido un par de horas, el incendio fue controlado por la institución en coordinación con la Fuerza Armada y Protección Civil y ya no representa una amenaza para los habitantes de la residencial, sin embargo las autoridades enfatizaron en la importancia de evitar todo tipo de actividad que pueda propiciar estos incidentes.
La fiscalía debería estar muy atenta a éstos incendios en ésta residencial, pues según los mismos vecinos allí hay mas cadóveres enterrados en fosas clandestinas de los «muchachos» que trabajan con los de tejido social.