El Ministerio de Medio Ambiente informó este domingo del ingreso de Vientos Nortes para la tarde de este domingo, además de cielo nublado y ambiente cálido.
El cielo estará entre despejado y poco nublado por la mañana, y de poco a medio nublado por la tarde en zonas de valles entre la franja volcánica y la cadena montañosa norte, sin precipitaciones.
Por la mañana el viento estará del norte y noreste de 10 a 25 km/h. Durante la tarde, en la zona costera, viento del sur y suroeste de 5 a 15 km/h asociado al ingreso de la brisa marina.
A partir del final de la tarde y durante la noche, Vientos Nortes de 20 a 35 km/h, con ráfagas ocasionales que podrían alcanzar 50 km/h, con mayor énfasis en zonas altas de la zona central y occidental.
Se podría percibir una disminución de la sensación térmica durante horas de la mañana, por la presencia de viento, mientras que el resto del día el ambiente se percibirá entre cálido y muy cálido.
Estas condiciones estarán influenciadas, durante la mañana por el flujo del este, y por la noche por el ingreso de Viento Nortes generados por una alta presión sobre Texas, que además empuja un frente frío que se ubicará en inmediaciones del Golfo de México, que además empuja un frente frío que se ubicará en inmediaciones del Golfo de México.