Autoridades de seguridad ofrecieron esta tarde una conferencia de prensa para dar detalles sobre el desaparecimiento del joven Cristian Mejía, quien se desempeñaba como gestor de cobros de una institución financiera, y que fue visto con vida la última vez en el municipio de San Martín, cuando realizaba actividades propias a su empleo.
Cristian Joel Mejía Quezada, de 28 años, desapareció el pasado 10 de enero en el referido municipio cuando realizaba diligencias de cobros. Familiares y amigos afirman que Cristian fue visto por última vez en las cercanías del cementerio de San Martín, sobre la calle que conduce desde ese municipo hasta San José Guayabal.
A las 3:00 de la tarde, Cristian tenía que reportarse a la oficina para notificar el avance del trabajo de ese día, pero no llamó y su teléfono ya estaba apagado. Desde ese momento, la familia desconoce su paradero.

Al día siguiente, su moticocleta fue encontrada quemada en la colonia Maquilishuat, a tres kilómetros donde desapareció.
«Estamos concluyendo una etapa de la investigación que inició el 10 de enero de 2022, cuando se alertó a las autoridades sobre la desaparición de Cristian Joel Mejía, quien fue interceptado por un grupo de la estructura 18 sureños», dijo esta tarde el fiscal general Rodolfo Delgado.

Los detenidos este domingo son:
- Miguel Alberto García
- Fredy Mauricio Romero Rogel
- Víctor Manuel Cruz Parras
- Jonathan Josué Carpio Méndez
- Víctor Manuel Pérez Rivera
- Kevin Adonay Mejía Sánchez
- Nelson Humberto Carpio
- Máximo Orlando Gámez Gil
Las autoridades trazaron las líneas de investigación que permitieron ubicar a los responsables del hecho y el lugar donde había sido enterrado el joven. Se informó además que los análisis para determinar con certeza que se trata de joven ya están en manos del Instituto de Medicina Legal.
“Como Gobierno y como Gabinete de Seguridad del Presidente, Nayib Bukele, estamos siempre comprometidos, no vamos a parar de seguir investigando y haciendo justicia”, enfatizó el ministro de seguridad, Gustavo Villatoro.
Está bien, pero lo mas importante es la prevención para salvar vidas, por mucho que se haga la vida de este joven ya no se puede recuperar, es por eso que el gobierno central debería apostarle mas a la prevención de estos delitos.
Sus padres ARENA y FMLN; están consternados por que sus bebés sean tratados de una manera cruel;que presenten sus demandas en IDUCA; y la comunidad internacional
matenlos son asesinos
Una pregunta. Que esperan para proponer la pena De muerte? UN valiente De la bancada cyan, o a caso para eso si les tiembla la mano? Muchos an dicho que juran defender El bienestar del pueblo, y Entoces?
Que tipo de personas son estos tan perversos son cuando van a aprender que tarde o temprano cosecharan lo que siembran si quieren vivir en un centro penal de por vida o que lo digan pero los demás no tenemos la culpa de vivir en medio de tanto ma
Para que los hagarran si despues los dejan libres, y hagarran mas confiansa en hacer las maldades. si deverdad quieren hacer algo… ponganlos a trabajar obras sociales en lo que nadie quiera hacer . Quieran o no en forma de pago por sus delitos
si existiera la pena de muerte por pertenecer a las pandillas, este tipo de situaciones ya no pasaran en nuestro. pero si no hay delincuencia, no hay billete para el gobierno
mandenlos a presencia de Dios