La Federación Salvadoreña de Bowling (Fesabowl) inició recientemente el Torneo Abierto con Hándicap 2022, en las pistas ubicadas en la Villa Centroamericana.
El torneo, que cuenta con la participación de 30 bowlers, se disputará en seis fechas, con cinco encuentros por cada una.
Los resultados de la primera jornada dejaron como líder a Carlos Morales, con 1183 puntos, seguido de Kevin Núñez, con 1114 puntos, y José Roberto Hernández, con 1102 puntos.
David Quintanilla, gerente técnico de la Fesabowl, declaró que esta competencia cuenta con tres objetivos principales que involucra a los atletas y sus entrenadores.
“El primero es iniciar las actividades deportivas del año para la federación, el segundo objetivo es conocer a los ganadores del Torneo Abierto con Hándicap e iniciar el acumulativo de puntos para los eventos individuales de 2022 y el tercero es que los atletas comiencen a prepararse para las evaluaciones de cara a conformar las preselecciones nacionales”, aseguró Quintanilla.
La próxima jornada se llevará a cabo el sábado 12 y el lunes 14 de febrero, a las 10:30 a.m. y 7:00 p.m., respectivamente, en las instalaciones de la federación ubicadas en la Villa Centroamericana.
.