Este lunes, la Fiscalía General de la República (FGR) presentó ante el Juzgado de Paz de San Luis Herradura, en La Paz, la acusación formal contra Rafael Ochoa Romero y José Alberto Chévez Ortiz, por los delitos de tráfico ilícito de drogas.
Los acusados son de nacionalidad salvadoreña y fueron capturados el pasado 3 de febrero en playa El Espino, jurisdicción de Jucuarán, Usulután, mientras transportaban 300 kilogramos de cocaína, valoradas en $7.500.000.
De acuerdo al informe fiscal, los imputados fueron intervenidos por la Policía Costera vía marítima en una lancha con siete bultos forrados de droga.
“La Fiscalía está solicitando instrucción formal con detención provisional para ambos imputados”, informó el fiscal del caso.
Además de la droga, se decomisó una lancha con un motor de aproximadamente 75 caballos de fuerza, un GPS y un teléfono celular.
«Estamos hablando que en lo que va del año hemos incautado 800 kg de droga en la zona costera del municipio de Jucuarán», aseguró en su momento Mauricio Arriaza Chicas, director de la PNC.
Andaban ganando para los frijoles nada mas que manera facil, pero hacia donde la llevaban a quien se la entregarian, quien es el patron salvadoreno, el de corbata quiere el pueblo, quien les puso abogado
No enseñan sus rostro vea? Sera qie despues de la propaganda los dejen sali y los manden por otro viaje?