El Chelsea venció 2 a 1 al Newcastle en la tercera jornada de la Premier League en un polémico partido. Eden Hazard, de penal, y Yedlin, en contra, marcaron para los londinenses, mientras que Joselu había igualado transitoriamente.
Tras un primer tiempo 0-0, en el complemento llegaron las emociones. Marcos Alonso fue derribado en el área y el árbitro marcó penal en una discutida acción que derivó en el 1 a 0 a los 76 minutos.
Cinco minutos más tarde, el local llegó al empate por intermedio de Joselu, tras una infracción de Yedli sobre Giroud no convalidada. El encuentro parecía culminar con empate pero los de Sarri se llevaron la victoria.
Cuando restaban tres para el final, el propio Yedlin empujó el balón en propia puerta, tras una pelota parada, y decretó el 2 a 1 que hunde en el fondo de la tabla al Newcastle, que aún no ganó en lo que va del torneo.
El Chelsea, conducido por el italiano, suma tres triunfos en igual cantidad de presentaciones y es líder de la Premier League junto con el Liverpool y el Watford. En la siguiente jornada, los londinenses recibirán al Bournemouth en Stanford Bridge.
Maurizio Sarri dice que sabía que sería un juego difícil para nosotros. Agrega que el rival cerró los espacios que necesitábamos para mover el balón rápidamente, por lo que tuvimos que ser pacientes. #CFCes
— Chelsea FC en español (@ChelseaFC_Sp) August 26, 2018