Chris Hemsworth y Elsa Pataky llevan juntos más de una década, la pareja se conoció en una cita a ciegas organizada por una maestra de idiomas que es amiga de ambos y que de inmediato supo reconocer que eran la pareja ideal. Un año después de aquel primer encuentro, se casaron en Indonesia durante el invierno de 2010 y desde entonces han sido inseparables.
Por más que ahora los dos sean vistos como súper estrellas, en aquel momento ambos estaban queriendo hacerse de un nombre en la industria del entretenimiento. La propia Elsa ha confesado que le parecía difícil formar una relación estable con Hemsworth debido a sus aspiraciones como actor, pero hoy en día no se arrepiente de haber dado un salto de fe junto a su esposo.
Aun así, su camino no ha estado lejos de las críticas. Desde un inicio se hizo énfasis en el hecho de que ella tuviera 34 años y él 27, pero con el paso del tiempo han demostrado que cualquier diferencia entre ellos los ha hecho más fuertes y que sin importar dónde se encuentren, sabrán formar un hogar. Incluso han sabido sobreponerse a los rumores que los relacionan con otras personas, demostrando que para ellos lo principal es su familia.
Juntos han vivido en Londres, Los Ángeles, Australia y otras ciudades, pero siempre encuentran la manera de mantenerse cerca incluso cuando cada uno atiende sus propios proyectos a kilómetros de distancia. Esta semana decidieron retomar su romance y se les vio caminando tomados de la mano y entre abrazos en Mayfair, Londres, una ciudad que sin duda es importante para ellos, ya que ahí recibieron a su primera hija, India Rose en 2012.