Un empleado del conocido balneario Termales de Santa Teresa, en Ahuachapán, fue asesinado en la calle principal que conduce a dicho lugar, así informó la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) este domingo 26 de agosto.
El hombre fue identificado como Joel Antonio Cadenas Cruz, de 58 años de edad, y fue encontrado sin vida, a tempranas horas de este día, en el vehículo que conducía.
Según el reporte preliminar de la PNC, Cadenas salió ayer en la noche a dejar en un pick up al personal de la empresa y esa fue la última vez que lo vieron con vida. El cuerpo presentaba heridas con arma de fuego.
FGR Ahuachapán informa de homicidio, con arma de fuego; en calle principal del cantón El Barro, calle a Termales de Santa Teresa. Víctima del sexo masculino.
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) August 26, 2018
Con Cadenas Cruz ya son tres personas asesinadas de este centro turístico. La primera persona al que le arrebataron la vida fue al dueño de Termales de Santa Teresa, Marco Antonio Batres Bendrix.
En aquel momento, las autoridades informaron que un grupo de entre tres y cinco personas ingresaron al balneario a eso de las 3:00 de la madrugada del 17 de octubre de 2017, neutralizaron al vigilante y se dirigieron directamente a donde se encontraba el empresario, asesinándolo con al menos dos tipos de arma de fuego.
La segunda víctima fue otro empleado, identificado como Francisco Antonio Ordoñez González, de 30 años de edad. Él también fue asesinado en la calle principal del cantón El Barro.
Barran ya con esas bestias!!!! Saquen a la Sombra Negra!!! Pero YA!!!! Todos saben que son maleantes de la zona… y qué esperan?