La Defensoría del Consumidor, junto al Ministerio de Agricultura, continúan realizando verificaciones de los precios de los lácteos, ante la denuncia de un aumento en su costo en el país, por lo que las autoridades informaron multas de hasta 500 salarios mínimos a quienes acaparen o incrementen el costo de dicho producto.
«El alza desmedida de los lácteos ha sido provocada de una manera muy abusiva por personas que tienen intereses propios. Advertimos que no dejaríamos pasar por alto esto, y así será hoy. No es justo que jueguen de esta manera con el bolsillo de los salvadoreños», aseguró el Ministro de Agricultura, David Martínez.
Recientemente, el presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, aseguró que los responsables de estas prácticas podrían ser acreedores de multas y penas de prisión, si se determina que han aumentado los precios de forma injustificada.
por Gusto esos majes… trabajan por gusto… no hay resultados de baja de precios…..
Y porque no ba el ministro a todas las ventas d harinas para darle comida al ganado y a los agro servicios donde venden los fertilizantes caros siempre los ga aderos pagamos los platos rotos
Y DE QUE SIRVE SI LOS PRECIOS SIGUEN SIENDO CAROS