El delantero noruego tuvo que ser sustituido a la hora de partido por la que puede ser su tercera lesión de la temporada.
Una montaña rusa de emociones vivió el Borussia Dortmund en su visita al TSG Hoffenheim. El cuadro aurinegro logró imponerse en el marcado (2-3) al cuadro badense, y lo hicieron en parte gracias al enésimo tanto su máxima estrella, Erling Haaland. El noruego suma un total de 80 dianas en 79 apariciones con la indumentaria ‘borusser’, una increíble cuota que, desafortunadamente, quedó eclipsada por lo ocurrido en el minuto 63.
Haaland no falló a su cita con el gol… ni con el drama. La salud del nueve más codiciado del mundo es la de su equipo, que en el minuto 63 del partido frente al Hoffenheim tuvo que ver cómo su estrella hacía saltar todas las alarmas.
El delantero del BVB se retiró con molestias en el adductor de la pierna izquierda, visiblemente dolido por dejar a los suyos en plena pugna por los puntos ante el Hoffenheim. La cara de Haaland deja más de un corazón parado en el entorno del Borussia Dortmund.