La excelente gestión de El Salvador en la pandemia por parte del presidente Nayib Bukele se está viendo reflejada en un nuevo aspecto al no registrar muertes por coronavirus COVID-19, sumando nueve días en total durante el mes de enero.
«El 16 de enero no registramos ningún deceso a causa de COVID-19. El virus sigue activo; mantener todos los protocolos y fomentar un estilo de vida saludable es importante para prevenir esta enfermedad», detalló el Ministerio de Salud en sus redes sociales.
De igual manera, el Ministerio de Salud, pese a estos resultados positivos, reitera constantemente a la población salvadoreña, el llamado a mantener las medidas de bioseguridad para evitar contagios en el país, y el cumplimiento completo del esquema de vacunación. Con estas acciones, el Gobierno ha logrado controlar la curva de contagios del coronavirus, y que el país continúe siendo el mejor, a nivel regional, en el manejo de la pandemia.
Que gran farsa! Vayan a la clinicas privadas y publicas… solo por que no los llevan a Hospital repellado no significa que la enfermedad no esta contagiando a mas salvadoreños.