La buena gestión de El Salvador en la pandemia por parte del presidente Nayib Bukele se está viendo reflejada en un nuevo aspecto al no registrar muertes por coronavirus COVID-19, sumando siete días en total.
“El 11 de enero no registramos ningún deceso a causa de COVID-19. De los primeros once días del año, acumulamos siete sin letalidades.”, dijo el Ministerio de Salud (MINSAL).
Por su parte, el titular del MINSAL, Francisco Alabí, dijo que seguirán haciendo lo necesario y lo humanamente posible para salvaguardar la vida de los salvadoreños.
“Seguimos dotando del equipo necesario en toda la red pública, para la atención de los pacientes. Además de garantizar el abastecimiento de medicamentos. Estos equipos se mantendrán llegando, constantemente, tanto a hospitales como a las unidades de salud”, agregó Alabí, al tiempo que recordó a la población seguir protegiéndose utilizando mascarilla, lavándose las manos, teniendo distanciamiento social y
Con estas acciones, el Gobierno ha logrado controlar la curva de contagios del coronavirus, y que el país continúe siendo el mejor, a nivel regional, en el manejo de la pandemia.
GRACIAS a la administracion del presidente Bukele.
bien raro, y los contagios han subido y seguirán subiendo.
lo raro es que a la gente que vino del extranjero para la fiestas de fin año, no le exigieron prueba de covid, y a los salían del país si les estaban pidiendo la prueba para del covid. algún propósito tiene el gobierno de no estar exigiendo la prueba