El delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, habló en una entrevista con la revista GQ sobre temas futbolísticos que conciernen a su persona, entre ellos, la renovación con los reds. El delantero además, tuvo una sesión fotográfica con la revista en el marco de la AFCON, donde Salah se encuentra participando con Egipto. El Liverpool ha estado en contacto con el entorno de Mohamed, a quienes ya le han propuesto una oferta para renovar desde el año pasado. El jugador no estaría del todo de acuerdo con lo que el club le ofrece, por lo que no se ha llegado a un acuerdo aún.
Salah dijo lo siguiente: “Quiero quedarme, pero no está en mis manos. Está en sus manos. Ellos saben lo que quiero. No estoy pidiendo locuras”. El goleador de la Premier agregó: “La cosa es cuando pides algo y te demuestran que te pueden dar algo, porque aprecian lo que hiciste por el club”. Salah también dijo: “Llevo aquí mi quinto año. Conozco muy bien el club. Amo a los fanáticos. Los fanáticos me aman”.
”En este momento Mo, es el mejor futbolista del planeta”
Salah también dijo: ”La situación está en las manos de la administración, ya les he informado mi posición”. El club desea retener al habilidoso delantero por los siguientes años y que el egipcio continúe su legado en Anfield. Jürgen Klopp también habló acerca de la renovación: ”En este momento, creo que Mo puede hacer una afirmación muy válida de ser el mejor futbolista del planeta”. Klopp también dijo: ”Estamos teniendo muy buenas conversaciones. Eso es. Y no podría importarme menos cuándo sucederá, para ser honesto”.
El entrenador del Liverpool añadió: “Quiero que suceda, pero ¿cuándo? No podría importarme menos. Estamos teniendo buenas conversaciones. Esa es la respuesta”. Por último, el estratega alemán dijo: ”Sabemos que sucederá, por el momento nos enfocamos en el presente y contamos con que Salah se quedará por muchos años más”. Pero el contrato de Salah no es el único que acaba en 18 meses con los reds. Firmino y Mané también finalizan sus actuales vínculos en junio de 2023, por lo que la directiva red, tiene trabajo por hacer.