Como parte del Plan de Beneficencia con Responsabilidad que tiene la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) dirigido a la población salvadoreña, el pasado 6 de enero, día de Reyes Magos, el Ing. Javier Milián visitó el caserío Sion en Nahuizalco, para entregar una donación de canastas de granos básicos para suplir las necesidades de los habitantes, y también hacer la entrega de juguetes a los niños del lugar.
Los beneficiados con canastas fueron familias que conforman la cooperativa ACOPAAP.
El ingeniero Milián manifestó que la LNB tiene el compromiso de contribuir al Estado en los servicios de asistencia social, por lo que se hizo la entrega oficial de más de 300 productos de granos básicos de primera necesidad y 500 juguetes.
La donación beneficiará a las familias de los cantones Sisimitepec, Sion, Cerritos, Lotificación Rosmery y demás que conforman la cooperativa ACOPAAP en Nahuizalco.
Agregó que así es como la Lotería Nacional de Beneficencia contribuye acercando ayuda a la población, a través de este tipo de donaciones, siendo la naturaleza y finalidad de LNB, contribuir con el desarrollo del país.