Para garantizar la seguridad de los salvadoreños en diferentes puntos del territorio nacional, elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), realizaron en la tarde de este domingo, patrullajes preventivos específicamente en el municipio de Apopa, con el objetivo de evitar hechos delincuenciales en el movimiento por las fiestas navideñas.
«Estamos ejecutando la fase 4 del #PlanControlTerritorial ordenada por el Presidente Nayib Bukele. Nos mantenemos patrullando el sector de Apopa con especial atención en los centros de comercio, colonias y zona rural, para garantizar la tranquilidad de sus habitantes», detalló la institución en las redes sociales.
Las acciones implementadas por los elementos de seguridad se realizan en el marco de la implementación de la Fase 4 del Plan Control Territorial denominada «Incursión», que tiene como objetivo llegar a los lugares más inaccesibles y con menos presencia policial, para restaurar dichas zonas y llevar tranquilidad a la población.
Los patrullajes preventivos, enmarcados en el Plan Control Territorial, se estarán realizando de manera constante en todo el territorio salvadoreño.