La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la condena contra Carlos Noé Campos, quien fue acusado del delito de agresión sexual en menor e incapaz.
Según la autoridad fiscal, la resolución fue dada por el Tribunal de Sentencia de Cojutepeque, los cuales decidieron que este hombre de 61 años de edad debería de ser condenado a 8 años de cárcel por el delito que se le imputa.
Los informes detallan que el hecho por el cual fue procesado ocurrió a mediados del año 2012 en el municipio de San Bartolomé Perulapía, en donde Campos se aprovechó de que la menor de edad estuviera sola en su casa e ingresó y realizó tocamientos indebidos en sus partes íntimas.
Una vez consumada la acción le pidió a la víctima a que guardara silencio, no obstante, fue delatado inmediatamente y se procedió a denunciarlo para que enfrentara la justicia por el hecho.
La fiscal del caso de la Unidad de Atención Especializada para la Mujer de la oficina de Cojutepeque informó que el referido tribunal valoró las pruebas presentadas y estableció que con las mismas se podía declarar la culpabilidad del imputado.
LA VÍCTIMA ES DIGNA DE RECONOCIMIENTO SOCIAL: 1) debido al estigma, amenazas y machismo la inmensa mayoría de casos no recibe justicia. 2) UN COBARDE VIOLADOR HA SIDO CONDENADO 3) La sociedad avanza en humanismo con ética, moral y justicia. VAÁ!!!!!