La Fiscalía General de la República (FGR), informa que la Unidad de Atención Especializada para la Mujer, Niñez y Adolescencia de la oficina fiscal de San Salvador, logró que Walter Ernesto Valle Mejía recibiera una condena de 26 años y 8 meses de prisión por el delito de Violación Agravada en Menor, modalidad Continuada.
Los hechos sucedieron durante el año 2019 en una cerrajería ubicada en el centro de la capital, donde la víctima llegaba a esperar a que su madre terminase de trabajar.
Las indagaciones fiscales establecieron que Valle Mejía abusó en reiteradas ocasiones de la víctima, aprovechando la confianza que le había dado la familia.
La Fiscalía presentó abundante prueba documental, pericial, científica y testimonial, por lo que el Tribunal 4° de Sentencia de San Salvador le condenó a 26 años y 8 meses de prisión y a pagar 2,000 dólares en concepto de responsabilidad civil.
FELICITO A LA FGR POR CONDENAR A UN MONSTRUO MÁS: 1) ya que somos una sociedad conservadora dogmática, podríamos utilizar ese defecto intelectual para imponer la CADENA PERPETUA PARA VIOLADORES. 2) las tomamos como verdades inconcusas y veamos. VAÁ!