La Policía Nacional Civil (PNC), junto a la Fiscalía General de la República (FGR), incursionaron en el departamento de Santa Ana y en el municipio de Apopa, logrando la captura de pandilleros señalados de cometer diferentes delitos contra la población salvadoreña.
13 criminales fueron capturados en Apopa, donde se desarticuló una estructura de la pandilla acusado de los delitos como Extorsión Agravada, Homicidio Agravado Tentado, Agrupaciones Ilicitas, entre otros. También, se realizaron allanamientos en diferentes lugares del municipio de Apopa, incautando evidencia que relaciona a los capturados con los delitos que se les atribuyen.
En Santa Ana se giró orden de captura contra 53 pandilleros, por múltiples delitos. Entre los capturados figura Susana Olano Mejía, miembro la MS, así como las detenciones de palabreros y colaboradores de la pandilla.
Según las autoridades, la operación se desarrolló en el marco de la ejecución de la Fase4 del Plan Control Territorial, como parte de las acciones constantes por contrarrestar el accionar del crimen organizado.
UTA…..cuantos hijitos de mami y papi mas los 32 que les dieron de comer y dormir a costillas de TODOS y ya bien repuestos los ABOGANSTERNS especializados enque( en transacciones con los hijos de mami ) los mandan a las calles a joder y matar