Un grupo de privados de libertad realizan trabajos de remodelación en la delegación de la Policía Nacional Civil, de la colonia Monserrat en San Salvador, bajo el Plan Cero Ocio, impulsado por la Dirección General de Centros Penales.
Las autoridades informaron que los reos en fase de confianza realizaron este lunes trabajos de remodelación, readecuación y construcción del área administrativa en dichos puestos policiales.
Diariamente, 2,000 privados de libertad son desplazados a diferentes zonas del país para reparar escuelas, realizar jornadas de limpieza en playas y comunidades, reparar delegaciones policiales, restaurar hospitales de la red pública, distribuir paquetes alimentarios, construcción de viviendas, entre otras importantes funciones.
También, otro grupo de privados avanzaron en los trabajos de restauración del Centro Escolar Cantón Anal Abajo, en el departamento de Sonsonate. Se realizaron actividades de pintura general, limpieza de canaletas y construcción, informó la Dirección de Centros Penales.