Volvió Lionel Messi al PSG y arremetió con todo. El elenco que conduce Mauricio Pochettino derrotó 3 a 1 al Nantes y toma cada vez más distancia como líder en la tabla de posiciones de la Ligue 1 con 37 unidades sobre 42 posibles.
Los tantos los convirtieron Kylian Mbappé, Dennis Appiah y, en la agonía del cotejo, la Pulga selló el tanteador, logrando así, su primera conversión en el certamen local (ya había convertido por UEFA Champions League, uno vs. Manchester City y dos al Leipzig).
Por otra parte, para entender lo emotivo del triunfo del PSG, cuando el choque iba 1 a 0, Keylor Navas fue expulsado a los 65 minutos y el Nantes igualó transitoriamente a los 76 mediante Randal Kolo. Luego, tal como se detalló anteriormente, los parisinos se quedarían con las tres unidades.
Lionel Messi puso ‘la frutilla’ en la victoria este sábado del Paris Saint-Germain (PSG) sobre el Nantes 3-1, en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.
El astro argentino anotó el tercer tanto, en el minuto 87, siendo su primer gol en la Ligue 1, luego de seis partidos con el club parisino.
Su primera anotación con el PSG tuvo lugar en septiembre pasado, en un partido de la Liga de Campeones contra el Manchester City, después de un mes de haber debutado con el equipo.