El despliegue territorial de las fuerzas de seguridad ordenado por el presidente Nayib Bukele, logró contener la ola de criminalidad que se suscitó hace unos días, y permitió que en el país no se reportaran homicidios en un lapso de 48 horas consecutivas, según confirmó la Policía Nacional Civil.
La escalada de violencia dejó más de 40 homicidios en 3 días desde el martes 9 de noviembre cuando se reportaron 14 muertes violentas, el miércoles hubo 22, y el jueves la policía reportó 12 asesinatos.
«Gracias a Dios, logramos contener la escalada de violencia de los días anteriores y hemos regresado a la relativa calma que habíamos logrado en este Gobierno», escribió el presidente Bukele en Twitter.
El mandatario ordenó a la PNC y FAES, desde el miércoles pasado por la noche, un despliegue en las zonas donde se registraron los homicidios a fin de frenar la ola de crímenes, y acusó a «fuerzas oscuras» de estar promoviendo los asesinatos.
En los 29 meses de gestión del presidente Bukele se han dado 66 días sin homicidios a escala nacional. Los datos de la PNC detallan que entre junio y diciembre de 2019 hubo seis días con cero homicidios, para 2020 fueron 31 y en lo que va del año se registran 29.
Siguen las mentiras, y los fanaticos creyendoselas, mientras se encierran antes qie obscurezca y salen a la calle solo si hay gente. Vaya eso querian, lo mismo de siempre! Pues ah8 lontienen, sigan soñando con las mentiras del capo covarde y traidor