Recientemente la Policía Nacional Civil (PNC), informó que el despliegue nacional ordenado por el Presidente Bukele, permitió cerrar el pasado viernes 12 de noviembre con cero homicidios registrados. Ante esto, el mandatario agradeció a los elementos de la PNC y Fuerza Armada por los excelentes resultados obtenidos.
«Gracias a Dios y a todos los hombres y mujeres que están brindando seguridad a nuestro país en estos momentos», informó el Presidente Bukele en sus redes sociales.
Las instituciones han redoblado esfuerzos para brindar seguridad a todos los salvadoreños, realizando múltiples capturas de mareros y personas que se dedican a cometer hechos de violencia.
El Presidente Bukele aseguró que los operativos desplegados en todo el territorio salvadoreño continuarán hasta que el país «vuelva a la relativa estabilidad en la que se encontraba antes de esta escalada de violencia en estos 3 días. 3 días que definitivamente requirieron mucha planificación y financiamiento», escribió en sus redes sociales.
LO DESTACABLE ES QUE CON DINERO CUALQUIER COSA SE LOGRA, BENDITA TREGUA, YA LES PAGARON LA CUOTA A LAS PANDILLAS