La Fuerza Armada informó sobre la implementación de un despliegue a escala nacional con el objetivo de detectar a pandilleros y personas responsables de varios delitos.
“Como parte del Despliegue Nacional proporcionamos seguridad en el transporte público con el propósito de que los usuarios puedan trasladarse de manera segura hacia su destino”, informó la FAES en sus redes sociales.
Estos procedimientos incluyen a los microbuses y autobuses del transporte colectivo, cuyos pasajeros son supervisados para garantizar que no llevan armas de fuego o arma blanca, que puedan utilizar para realizar hechos violentos.
El Presidente de la República, Nayib Bukele, advirtió que su Gobierno no permitirá que El Salvador vuelva a su pasado violento, por lo que tomarán acciones pertinentes para devolver la tranquilidad a los salvadoreños.
Retenes en calles principales, pero les pregunto porque les avisan a los criminales con esta noticia. hay que llegar a discrecion.
Qué lamentable que tuvieron que agarrar a la autoridades con la guardia baja para que reaccionaran. Esos operativos deberían ser todos los días sin descanso. Para eso hay presupuesto
TANTO QUE HAN NEGADO Q EXISTIA INSEGURIDAD EN EL PAIS, PARA QUE AHORA ESTEN DEMOSTRANDO TODO LO CONTRARIO…LA INSEGURIDAD IMPERA POR DOQUIER…FOCAS, UDS CHAMPEROS SABEN QUE VIVEN ENTERRITORIOS ROJOS DOMINADOS POR PANDILLAS,
PORQUE EN NICARAGUA, CIERTOS ESTADOS DE MEXICO, CUBA ZONAS DE GUATEMALA, COSTARICA, PANAMA NO HAY MAREROS PORQUE LA GENTE ES BIEN UNIDA LOS DENUNCIAN DESDE QUE ESTAN PEQUENIOS SI LA POLICIA NO HACE NADA ELLOS ACTUAN LINCHANDOLES .. BEAN YUTUBE